VIDEOS EDUCATIVOS PARA LA PRIMERA INFANCIA.

Tu presencia nos alegra, nos entusiasma y nos compromete en la construcción de un mundo mejor.

¡BUEN DIA!
Mis niños y niñas, sean bienvenidos a un nuevo años escolar, estoy muy contenta de tenerlos otro año, les prometo que vamos a aprender mucho y será de manera divertida. padres de familia, es para mí un gusto trabajar de la mano junto a ustedes, espero que puedan apoyarme en esta gran y maravillosa aventura.

Les colocaré un vídeo de bienvenida ¡Disfrútenlo! 


Papitos, como sabemos este año vamos a darle continuidad al proceso educativo siempre en la modalidad virtual, por lo tanto he visto a bien crear este Blog con el fin de innovar en la educación de sus hijos e hijas, ya que como buena docente mi
propósito es que los niños obtengan una educación de calidad. 

Entre algunas herramientas metodológicas que estaré colocando aquí tenemos:
  • Juegos educativos en línea.
  • Vídeos relacionados al eje.
  • Tareas.
  • Entre muchos otras. En el menú he agregado información general, como mi perfil docente y una galería de fotos con los diferentes trabajos a realizar.


Cualquier duda o consulta estoy a la orden.
Les estaré brindando mayor información sobre
las clases virtuales en el grupo de WhatsApp.
Feliz día a todos.

Adjunto un ejemplo de Juegos en línea. (Hacer click)



NevadoNavidad

Comentarios

  1. Gracias por todo el material didáctico que ha anexado en el blog Miss Sara, me encanta su blog ,espero siga compartiendo material interesante.

    ResponderEliminar
  2. Esta muy bonito e interesante su bolog colega , la felicitó mucho , por qué hay información muy importante y actividades para los niños.

    ResponderEliminar
  3. Que gran herramienta miss sara :) me ha encantado, todo muy bonito, ordenado,con muchas actividades lúdicas y creativdad. Felicidadesss

    ResponderEliminar
  4. Me encanta cómo has organizado el blog, los materiales didácticos y la información importante que nos has compartido, noto tu pasión por la enseñanza y el compromiso que tienes😍❤️

    ResponderEliminar

Publicar un comentario